miércoles, 12 de octubre de 2011

MI RESUMEN DE "EL SUEÑO DE IVÁN"

Por fin llegó el día que todos esperábamos. El 10 de octubre fuimos al cine a Orihuela a ver el prestreno de la peli "El Sueño de Iván".

La peli trata de un niño, Iván, al que le gusta mucho el fútbol. Iván es escogido para jugar un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas de un terremoto en África. Jugará un equipo de niños contra uno con los mejores jugadores del mundo.

El mejor de amigo de Iván en el equipo es un niño mejicano que se llama Hugo.
Otra de las amigas de Iván es Paula, su vecina, de la que está enamorado.
También está en el equipo Morenilla, el peor amigo de Iván, que es más alto que él y juega mejor al fútbol. Además, también está enamorado de Paula.

Torres, el entrenador de la selección de niños, los ata a todos con cuerdas para que aprendan a trabajar en equipo.

En el partido, a Iván le sacan tarjeta roja por una falta que no era. Morenilla se lesiona en la cabeza después de que Torres haya hecho los 3 cambios. Entonces, Iván se pone una venda en la cabeza, como la que le han puesto a Morenilla, se pone la camiseta de éste y vuelve al terreno de juego haciéndose pasar por Morenilla.
Iván consigue entonces marcar un golazo, pero no sirve para ganar el partido. El gol se lo apuntan a Morenilla, por quien se estaba haciendo pasar. Pero Paula se entera de que es Iván y no Morenilla, porque llevaba puestas las botas que le había regalado el abuelo de Paula.

La película me ha gustado mucho, es muy entretenida y salen muchas escenas de fútbol y muchas situaciones divertidas. Me gustaría volver a verla pronto.

La pena es que no tuvimos mucho tiempo para poder conocer más a los amigos de "Blocmaníacos".

INVITACIÓN PARA EL SUEÑO DE IVÁN

El día 10 de octubre iremos a ver la película "El Sueño de Iván", gracias a los alumnos de "Blocmaníacos", que nos han invitado a ver el prestreno de la película. Tengo muchas ganas de ir, para ver la peli y conocer a los chicos de "Blocmaníacos".

Éste es el trailer de la peli: